DIDAKTika eta IKERkuntza

DIDÁCTica e INVESTigación

Quiénes somos





ES_irudia

DIDAKTIKER se crea en el año 1991 con la intención de implementar la inteligencia artificial en el ámbito educativo y ha sido pionero en la aplicación de software inteligente en la enseñanza de idiomas. Ha sido la cabeza visible de los siguientes estudios y desarrollos subvencionados por Europa y el Ministerio de Industria:

  • Eureka E! 2499 Tele Expert
  • Eureka E! 2894 EMTR
  • e-Agents
  • c-Extractor

Ha invertido más 6 millones de euros en proyectos I+D+I, y ha sido nominada a los premios Eureka Lynx Award en 2006 y 2008. Ha desarrollado el sistema inteligente DDK System, la tecnología Internet Sharp Technology y el Sistema Infográfico del Conocimiento.

En estos momentos estamos desarrollando el proyecto LangMind para crear la tecnología DDK Linguistics y convertir el proceso de aprendizaje más dinámico y eficaz. En este proyecto colaboran dos centros tecnológicos: BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar. En este proyecto se utilizan diferentes tecnologías como la Inteligencia Artificial, Neurolingüística, etiquetado metalingüístico, LipSync y los avatares 3D.

Contamos con la garantía de más de 20.000 estudiantes.

Proyectos





ddk

La tecnología DDK System cumple las funciones de un profesor: realiza un diagnóstico de los conocimientos del alumno, diseña la estrategia de aprendizaje y planifica la dinámica de la sesión. Gracias a esta tecnología, los resultados son mucho mejores en comparación con los métodos habituales y otros sistemas on line multimedia.

ce

El proyecto Extractor viene a complementar al Profesor Virtual de DDK System, desarrollando un Tutor Virtual. Partiendo de la información estructurada situada en las bases de datos del sistema inteligente DDK el proyecto se basa en un sistema para la Extracción Automática de Conocimiento.

ea

Al desarrollar el proyecto e-Agents se creó un Entorno Virtual Inteligente. En este entorno, los Agentes Pedagógicos Virtuales trabajan conjuntamente creando el simulador de idiomas más sofisticado del mercado. En el proyecto se han utilizada las tecnologías más avanzados en el campo de la Inteligencia Artificial.

lm

La finalidad del proyecto Langmind es crear la nueva tecnología DDK Linguistics. En este proyecto se utilizan las siguientes tecnologías: Inteligencia Artificial, Neurolingüística, etiquetado lingüístico, LipSync y los avatares 3D. El proyecto se basa en el trabajo conjunto de dos centros tecnológicos: BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar.



Contacta con nosotros



Didaktikerrera heltzeko mapa
Mapa: OpenStreetMap | Google Maps


 


¡Si necesitas más información o resolver tus dudas, ponte en contacto con nosotros! Contacto

2017 © DIDAKTIKER S.A. Didáctica e investigación de la mano desde el año 1991.

Política de cookies | Aviso legal
valid html5